Bienvenido a Absolut Home. Contáctanos mediante el formulario de contacto, chat o llámanos al (+34) 971 87 85 81

Descubre el estilo vanguardista de Kartell en Mallorca con Absolut Home

Descubre el estilo vanguardista de Kartell en Mallorca con Absolut Home

Dec-Ho Group |

En el vibrante mundo del diseño de interiores, pocas marcas evocan la innovación y el estilo vanguardista como Kartell. Conocida por sus muebles y accesorios modernos y vanguardistas, Kartell se ha convertido en un referente internacional en el mundo del diseño contemporáneo. Y ahora, en Mallorca, puedes experimentar la magia de Kartell en Absolut Home, tu destino de confianza para muebles de diseño.

Una colaboración de estilo en el Mallorca Design District

Absolut Home y Kartell forman una colaboración única en el Mallorca Design District, ubicado en el polígono Son Bugadelles de Calvià. Esta sinergia entre dos marcas líderes en el mundo del diseño de interiores permite a los clientes explorar una amplia gama de productos de Kartell mientras disfrutan de la experiencia de compra excepcional que ofrece Absolut Home.

En Absolut Home, te invitamos a descubrir la extensa colección de Kartell, que abarca desde icónicas sillas y mesas hasta lámparas y accesorios decorativos. Cada pieza de Kartell se caracteriza por su diseño innovador y su atención al detalle, lo que las convierte en piezas imprescindibles para cualquier espacio moderno y sofisticado.

Kartell, una marca italiana reconocida a nivel mundial, representa la excelencia en el diseño italiano contemporáneo. Sus productos, que combinan materiales de alta calidad con formas innovadoras, reflejan la pasión de la marca por la creatividad y la innovación. En Absolut Home, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes en Mallorca la oportunidad de experimentar la belleza y el estilo de Kartell en persona.

Visita Absolut Home y descubre el estilo Kartell en Mallorca

¿Estás listo para añadir un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar con los productos de Kartell? Visita Absolut Home en el Mallorca Design District y déjate inspirar por nuestra colección exclusiva. Nuestro equipo de expertos en diseño estará encantado de ayudarte a encontrar la pieza perfecta que refleje tu estilo personal y eleve tu espacio a nuevas alturas de belleza y sofisticación. ¡Te esperamos en Absolut Home para descubrir el estilo Kartell en Mallorca!